Flexio

Creemos en nosotros mismos,

para romper estructuras y superarnos.

Flexio

Creamos en crear

Somos un grupo de personas que está creando una nueva forma de construir. 

Flexio nace de la unión de diferentes profesionales con una larga trayectoria en el rubro de la construcción y las estructuras metálicas. Luego de 20 años de experiencia en VCI Ingeniería, decidimos seguir innovando y conformar una empresa que busque reinventar la forma de construir, entendiendo que para poder crear, primero necesitamos creer. 

Creer en nosotros mismos, para romper estructuras y superarnos. Creer en las personas, para construir vínculos más fuertes que el acero. Creer en las ideas, para desarrollarlas y hacerlas realidad. Por eso elegimos creer en nuestro presente, para seguir creando nuestro futuro.

DISEÑO Y DESARROLLO

Realizamos el diseño de cada proyecto con ingenieros y arquitectos buscando desarrollar obras superadas. Llevamos a cabo la obra desde la reunión con el cliente hasta el proyecto realizado.

FABRICACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Fabricamos los materiales y elaboramos las estructuras según el proyecto y llevamos a cabo la ejecución de la obra hasta el proyecto terminado.

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

Contamos con profesionales como ingenieros y estructuristas para realizar los cálculos de cada proyecto, optimizando materiales, tiempo y mano de obra.

Creemos en las ideas,

para desarrollarlas y hacerlas realidad.

Política de calidad

La Dirección de FLEXIO se compromete a ejecutar procesos enfocados en la mejora continua, durante la fabricación de estructuras metálicas y montajes en obra.

 

En esta premisa incluye el cumplimiento de los requisitos aplicables para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en la organización, las de nuestros clientes y las de todas las partes interesadas pertinentes.

 

Este camino permitirá alcanzar una mayor rentabilidad y eficiencia, manteniendo la calidad de nuestros productos y experiencia en el mercado.

 

 

Pablo Valenti       Joaquín Erlij        Ezequiel Cazorla

 

 

Pérez, 20 de Septiembre de 2022